• GRI 102 - 2

¿Cómo Desarrollamos

Talento en la Sociedad?

En la Fundación Bolívar Davivienda, apoyamos y potenciamos proyectos transformadores y de alto impacto que generan capacidades en personas, organizaciones y comunidades para construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora.

El programa de Inversión Social de la Fundación Bolívar Davivienda, es una plataforma que identifica y potencializa metodologías innovadoras y eficientes, que contribuyen a solucionar problemáticas sociales, con el fin de convertirlas en modelos sostenibles y escalables.

Generamos capacidades y empoderamos a las comunidades participantes de nuestros procesos, para promover la sostenibilidad de nuestras acciones.

Alineados con el propósito de la Fundación Bolívar Davivienda de desarrollar talento para construir país, enfocamos nuestras acciones en los siguientes ejes de desarrollo:

Protección de la niñez, adolescencia y juventud.

Desarrollo económico
con enfoque de género y jóvenes.

Donaciones / Grants.

• FBD10 - FBD11 - FBD12