¿Cómo Desarrollamos

Talento en la Sociedad?

En la Fundación Bolívar Davivienda, apoyamos y potenciamos proyectos transformadores y de alto impacto que generan capacidades en personas, organizaciones y comunidades para construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora.

Programa apoyado por la Fundación Bolívar Davivienda, que proporciona espacios de aprendizaje lúdico, donde los beneficiarios logran potencializar sus talentos e inspirar a otros a lograr sus metas a través del desarrollo de sus habilidades.

En Cultivarte, desarrollamos nuestro plan utilizando cinco áreas de trabajo que estimulan competencias y le permiten a los beneficiarios, desarrollarse de manera integral con su entorno. De esta manera re-escribimos la historia, no solo de los niños, niñas y adolescentes, sino también de sus comunidades.

• FBD1 - FBD17 - FBD19 - FBD20

financiera

Promoción
de lectura

y cultura

Ciencia
y tecnología

En 2020 contamos con presencia en 5 países,
82 sedes y 21 departamentos de Colombia.

76SEDES

2SEDES